MEDIOS DE PAGO Y ENVIO

MEDIOS DE PAGO

 

 

MEDIOS DE ENVIO

 

PLAZO DE ENTREGA

Servicio por Correo Argentino: de 3 a 10 días hábiles (*)

Servicio por Moto: de 48 a 72hs. (*)

(*) no incluye feriados y fines de semana

 

 

SISTEMA DE ENVIO

  1. CONFIRMACION DE RECEPCION DE TU PEDIDO: Te llegará un e-mail de info@lingerieandlove.com.ar con asunto: “Confirmación de Pedido”.
  2. CONFIRMACION DE TU PAGO: Te enviaremos un e-mail de info@lingerieandlove.com.ar con asunto “Confirmación de Pago”. A partir de ese momento correrá el plazo de entrega en función al servicio de entrega seleccionado. En caso de seleccionar MercadoPago y que no hayas podido realizar el pago por algún motivo, te enviaremos un e-mail con un Cupón de MercadoPago para que puedas finalizar tu compra. Tené en cuenta que solo tendrás 48Hs. para realizar el pago, de lo contrario tu pedido será anulado. El mismo plazo de pago se aplica a pagos por  “Deposito Bancario”.
  3. DESPACHO DEL PEDIDO:
    1. Servicio por Correo Argentino: Recibirás un e-mail de info@lingerieandlove.com.ar con asunto “Despacho de pedido” en donde te informaremos el número de guía correspondiente a tu despacho.
    2. Servicio por MOTO: Entregaremos tu pedido según los detalles de entrega indicados en tu pedido y el único e-mail que recibirás será el mencionado en el punto Nº 1.
    3. Retiro por Showroom: Una vez que recibas la confirmación de tu pedido, el mismo se encontrará listo para retirar a las 48 Hs. Podrás retirarlo de Martes a Viernes de 15 Hs. a 20 Hs. y tendrás que presentar el DNI. En caso de que hayas seleccionado en la forma de pago “Efectivo contra Entrega”, recordá que tenés 4 días hábiles para retirarlo, de lo contrario tu pedido será anulado.

     

Nos esforzamos en darte el mejor servicio de entrega. Si se produce alguna incidencia en la entrega de tu pedido, te pedimos disculpas de antemano y te rogamos que te pongas en contacto con nosotros al teléfono +54 11 3642 0712 o por Whatsapp de Martes a Viernes de 15:00 a 20:30 Hs o también escríbenos a info@lingerieandlove.com.ar . Atenderemos la incidencia y escucharemos cualquier sugerencia que nos plantees para mejorar nuestro servicio.


MEDIOS DE PAGO Y ENVIO